Como parte del Plan Estatal de Seguridad 2022-2027, se aplicaron pruebas de examinación toxicológicas al total del estado de fuerza adscrito a la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Querétaro (CESPQ)
Este lunes las autoridades queretanas informaron que, como parte del seguimiento al Plan Estatal de Seguridad 2022-2027, en cumplimiento con el proceso de revalidación de la Licencia Oficial Colectiva y mantener al personal legalmente acreditado para el uso de armas, se aplicaron pruebas de examinación toxicológicas al total del estado de fuerza adscrito a la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Querétaro (CESPQ).
De acuerdo con lo que informaron las autoridades, el resultado de las pruebas permitió conocer que el 100 por ciento del personal resultó negativo para el consumo de sustancia toxicológica, sin embargo, se prevé seguir implementando esta medida preventiva, con el objetivo de garantizar la seguridad en el desarrollo de sus actividades operativas.
Cabe hacer mención que las pruebas se realizaron por personal certificado adscrito al Centro de Evaluación y Control de Confianza de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
¿Qué tal? ¿Cómo están? Me da mucho gusto saludarlos en este nuevo martes a través…
Sheinbaum no se pronunció sobre huelga… A ver, a ver, a todos aquellos que ayer…
Aunque menos conocida que otras vitaminas, como la C o la E, la vitamina K…
A partir de este martes 4 de marzo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,…
Ante el avance de la reforma para prohibir la reelección y el nepotismo electoral, el…
El DIF Municipal de Cadereyta de Montes rechazó la versión de que despidió a 3…