El mandatario reconoció a la firma, dedicada a la producción de vehículos motorizados para recreación y motocicletas acuáticas, como motor de progreso y de empleos para el estado
El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la inauguración del nuevo Centro de Maquinados para Norteamérica del grupo de origen canadiense, Bombardier Recreational Products (BRP), expansión que refrenda su posición dentro de la industria y su confianza en Querétaro; además representa la generación de 100 empleos permanentes de personal operativo y administrativo.
El mandatario reconoció a la firma, dedicada a la producción de vehículos motorizados para recreación y motocicletas acuáticas, como motor de progreso y de empleos para el estado; su ampliación, dijo, significa la capacidad del estado por atraer inversión, mantenerla y hacerla crecer.
“Cada vez que llega una empresa a Querétaro… es una buena noticia para los queretanos, porque significa que le tienen confianza a Querétaro y que podemos tener más y mejores trabajos… estamos muy agradecidos con esta gran empresa, es un gran orgullo para Querétaro tener esta empresa aquí, una empresa que le sigue apostando… muchas gracias por la confianza”, manifestó.
El director general de Impulso Económico Global de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, Iker Jiménez Martínez, celebró la ampliación de las instalaciones del Grupo, acción que posiciona a Querétaro como un lugar idóneo para albergar este tipo de empresas.
El director de la Planta BRP Querétaro, Mario Geberthusber, expuso que con la creación del Centro de Maquinados se expande la producción de manufactura de partes de la empresa; agradeció el apoyo del gobierno estatal y el trabajo coordinado de todas las partes involucradas para materializar este proyecto que será para beneficio de la comunidad.
El nuevo complejo de BRP se ubica en el Parque Industrial Querétaro, con cuatro principales unidades de producción: Centro de Fabricación de Compuestos (CFC), producción de la cubierta y el casco para las motos acuáticas Sea-Doo; Centro de Maquinados de Norteamérica, maquinado de aluminio para cigüeñal, bloque, cabeza y tapas de la transmisión de los motores Rotax o Ensamble de motores Rotax o Ensamble de motos acuáticas Sea-Doo.
Vecinos de la delegación Felipe Carrillo Puerto advirtieron un aumento en casos de dengue, debido…
La FGE obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por distintos robos, por lo…
El alcalde de Corregidora, Josué Guerrero, entregó 15 computadoras, material deportivo y herramientas tecnológicas a…
El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, reiteró su compromiso de mejorar los centros educativos para…
Shirley Manson, vocalista de Garbage, dijo amar a los mexicanos y a la presidenta Claudia Sheinbaum,…
Marco Del Prete informó que durante su gira de trabajo en Europa logró concretar cinco proyectos…