Un pasillo del Nuevo Hospital General de Querétaro se vio afectado por ingreso de agua, luego de que se botara la tapa de un registro pluvial como consecuencia de la lluvia
A raíz de las fuertes lluvias registradas durante la tarde de este miércoles 27 de julio, las instalaciones del Nuevo Hospital General de Querétaro se vieron afectadas por ingreso de agua.
La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro informó que el ingreso de agua se produjo tras la botadura de la tapa de un registro pluvial que conduce el líquido desde la azotea del inmueble.
Posteriormente, la botadura de la tapa del registro pluvial causó la salida de agua en un pasillo del Nuevo Hospital General de Querétaro, ubicado en la zona de la colonia Jardines de la Hacienda.
“Cabe destacar que en ningún momento estuvo en riesgo la atención en el lugar, a los usuarios o al personal”, detalló la dependencia estatal.
Asimismo, destacó que personal de mantenimiento trabajó para solucionar la problemática y continuar con la operatividad del centro médico.