Categorías: FeaturedLOCAL

Querétaro con 339 nuevos casos de COVID-19 y 0 defunciones

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro reportó que actualmente suman 176 mil 122 casos acumulados de COVID-19 en 16 de los 18 municipios de la entidad federativa

La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este jueves cero defunciones por COVID-19, aunque se sumaron 339 casos de la enfermedad; se trata de 184 mujeres y 155 hombres. El registro acumulado es de 176 mil 122 casos; 53% son mujeres y 47% son hombres.

Se dio de alta sanitaria a 358 pacientes, con lo que se tiene un registro de 168 mil 611 altas (95.73%).

Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 708 pacientes y 43 hospitalizados, ocho de ellos se encuentran graves. Se han registrado seis mil 760 defunciones.

Con relación a la disponibilidad de camas de hospitalización general y con ventilador, con información del 10 de agosto, se tiene una ocupación de 35 por ciento, con base en la Red Negativa de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG).

En Querétaro se registra 12 por ciento de ocupación de camas con ventilador y 55 por ciento en camas sin ventilador.

Querétaro registra 535 nuevos casos de COVID-19 y 11 defunciones

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

En comisiones, diputados aprueban dictamen de Ley sobre Hidrocarburos

Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…

9 horas hace

Habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital queretana

Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…

10 horas hace

Decomisan drogas y armas por casi 20 MDD en distintos operativos

Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…

11 horas hace

Concretan alianza la UPSRJ y el Clúster de Infraestructura de la Calidad

Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…

12 horas hace

¡La jornada comunitaria VoluntadEs llega a Tequisquiapan!

Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…

12 horas hace

Marco Del Prete inaugura planta de empresa de origen neerlandés

El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…

12 horas hace