La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este viernes cero defunciones por COVID-19, aunque se sumaron 469 casos de la enfermedad; se trata de 225 mujeres y 244 hombres. El registro acumulado es de 176 mil 591 casos; 53% son mujeres y 47% son hombres.
Se dio de alta sanitaria a 408 pacientes, con lo que se tiene un registro de 169 mil 19 altas (95.71%).
Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 773 pacientes y 39 hospitalizados, ocho de ellos se encuentran graves. Se han registrado seis mil 760 defunciones.
Con relación a la disponibilidad de camas de hospitalización general y con ventilador, con información del 11 de agosto, se tiene una ocupación de 37 por ciento, con base en la Red Negativa de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG).
En Querétaro se registra 11 por ciento de ocupación de camas con ventilador y 58 por ciento en camas sin ventilador.
Este domingo 23 de febrero, se llevará a cabo la premiación de los SAG Awards…
Con el objetivo de fomentar la convivencia social, este domingo dará inicio el programa itinerante…
Este sábado, la presidenta Claudia Sheinbaum presumió que su homólogo de EUA, Donald Trump, "copiará"…
El INE dio el banderazo de salida para la impresión de más de 600 millones…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de EUA, Donald Trump, hablaron…
Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…