El subsecretario del sistema penitenciario del estado de Guerrero, Miguel Ángel Alonso Orihuela, reconoció a Querétaro por su Modelo Cosmos Penitenciario
En la XXV Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario, celebrada en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, Veracruz, el subsecretario del sistema penitenciario del estado de Guerrero, Miguel Ángel Alonso Orihuela, reconoció a Querétaro por su Modelo Cosmos Penitenciario, derivado de sus buenas prácticas y casos de éxito.
A dicha asamblea asistió de manera presencial el comisionado del Sistema Penitenciario del Estado de Querétaro, Gustavo López Acosta, y en esta se revisaron y analizaron los avances y retos a los que se enfrentan los Sistemas Penitenciarios a nivel Nacional, a fin de garantizar el respeto a los derechos humanos y la mejora de las condiciones de las Personas Privadas de la Libertad (PPL).
Con la derrota 1-2 frente al Atlas, los Gallos Blancos de Querétaro quedaron fuera de…
Con gol del colombiano Nelson Deossa, los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 al Club América…
El titular de Sedena, Ricardo Trevilla Trejo, sostuvo una reunión por videoconferencia con el jefe…
El Departamento de Comercio de Estados Unidos aceptó una queja presentada contra las presuntas prácticas…
Sean `Diddy´ Combs solicitó aplazar dos meses su juicio en Nueva York; sus abogados esperan…
El parque acuático del Bicentenario prevé una afluencia de 30 mil visitantes durante la temporada…