El gobernador Mauricio Kuri informó que dio instrucciones a varias dependencias estatales para dar seguimiento y apoyo puntual a la ciudadanía, derivado de las afectaciones ocasionadas por las lluvias registradas en la entidad
El gobernador Mauricio Kuri González informó que dio instrucciones a la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, así como a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado de Querétaro, para dar seguimiento y apoyo puntual a la ciudadanía derivado de las afectaciones que pueda ocasionar las lluvias registradas en la entidad.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal externó que otros equipos de su gabinete también estarán al servicio de la ciudadanía para aminorar los daños pluviales.
“He instruido al equipo de @PCIVILQRO, a la @SDUOPQro, entre otros equipos del gabinete, a dar un seguimiento y apoyo puntal por las afectaciones ocasionadas por las lluvias”, escribió Kuri González en su cuenta de Twitter.
Por su parte, la Policía Estatal (PoEs) informó que elementos de su organización se encuentran asistiendo a ciudadanos que sufrieron afectaciones en sus vehículos.