Abigail Arredondo Ramos dijo que en este Cuarto Informe del gobierno federal, solamente se escucharán las mismas mentiras que se repiten cada mañana
“A cuatro años de una supuesta transformación, las familias mexicanas padecen problemas graves como inseguridad, feminicidios, falta de medicamentos y alza en los precios”, sentenció Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI.
Al referirse al Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; la dirigente priista dejó en claro que vivimos en un país sujetado de mentiras y sin ninguna transformación: “El presidente todos los días polariza y fomenta la división entre los mexicanos, para evitar informar que no ha tenido resultados claros durante su administración”.
Abigail Arredondo recordó que hasta junio de este año, se contabilizan 121 mil asesinatos, que superan a cualquier sexenio: “La inflación está hoy en su nivel más alto, que no se veía desde el año 2000, 8.72 por ciento durante la primera quincena de agosto. A esto debemos agregarle la falta de medicamentos contra el cáncer y ahora también, la falta de vacunas para niños”.
Añadió que las mujeres y los campesinos han sido también relegados en esta administración: “Apoyos como las estancias infantiles o al sector agropecuario, fueron eliminados en este gobierno. Cómo espera el presidente AMLO que el país salga adelante, si él mismo cancela cualquier oportunidad de desarrollo”.
Finalmente, Abigail Arredondo Ramos dijo que en este Cuarto Informe del gobierno federal, solamente se escucharán las mismas mentiras que se repiten cada mañana: “Un presidente que no respeta la ley, las instituciones, que todos los días basa sus discursos en el odio y el rencor”.
En la Alameda Hidalgo, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, encabezó las celebraciones…
La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Corregidora recibió un reconocimiento por haber recolectado más…
Directores y secretarios de la administración municipal de El Marqués recibieron capacitación sobre perspctiva de…
El diputado local de Movimiento Ciudadano, Paul Ospital, planteó impulsar la enseñanza de Ciencia, Tecnología,…
En febrero pasado, la Policía Estatal de Querétaro recuperó 68 vehículos, aseguró 22 armas de…
Descubre cómo la inteligencia artificial está revolucionando la educación al priorizar el razonamiento crítico sobre…