Categorías: FeaturedLOCAL

México, un país sostenido por la mentira: Abigail Arredondo

“A cuatro años de una supuesta transformación, las familias mexicanas padecen problemas graves como inseguridad, feminicidios, falta de medicamentos y alza en los precios”, sentenció Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI

“A cuatro años de una supuesta transformación, las familias mexicanas padecen problemas graves como inseguridad, feminicidios, falta de medicamentos y alza en los precios”, sentenció Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI.

Al referirse al Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; la dirigente priista dejó en claro que vivimos en un país sujetado de mentiras y sin ninguna transformación: “El presidente todos los días polariza y fomenta la división entre los mexicanos, para evitar informar que no ha tenido resultados claros durante su administración”.

Abigail Arredondo recordó que hasta junio de este año, se contabilizan 121 mil asesinatos, que superan a cualquier sexenio: “La inflación está hoy en su nivel más alto, que no se veía desde el año 2000, 8.72 por ciento durante la primera quincena de agosto. A esto debemos agregarle la falta de medicamentos contra el cáncer y ahora también, la falta de vacunas para niños”.

Añadió que las mujeres y los campesinos han sido también relegados en esta administración: “Apoyos como las estancias infantiles o al sector agropecuario, fueron eliminados en este gobierno. Cómo espera el presidente AMLO que el país salga adelante, si él mismo cancela cualquier oportunidad de desarrollo”.

Finalmente, Abigail Arredondo Ramos dijo que en este Cuarto Informe del gobierno federal, solamente se escucharán las mismas mentiras que se repiten cada mañana: “Un presidente que no respeta la ley, las instituciones, que todos los días basa sus discursos en el odio y el rencor”.

López Obrador recibe 67% de aprobación y calificación de 7.1, según Poligrama

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Felifer celebra el Día Nacional de la Familia

En la Alameda Hidalgo, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, encabezó las celebraciones…

39 minutos hace

Reconocen a Corregidora por recolección de 700 toneladas de llantas

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Corregidora recibió un reconocimiento por haber recolectado más…

56 minutos hace

El Marqués, primer municipio en capacitación de perspectiva de género

Directores y secretarios de la administración municipal de El Marqués recibieron capacitación sobre perspctiva de…

2 horas hace

Paul Ospital presenta iniciativa para educación STEAM en primarias

El diputado local de Movimiento Ciudadano, Paul Ospital, planteó impulsar la enseñanza de Ciencia, Tecnología,…

2 horas hace

Policía Estatal detuvo a más de 2 mil personas en febrero

En febrero pasado, la Policía Estatal de Querétaro recuperó 68 vehículos, aseguró 22 armas de…

2 horas hace

Modelos de Razonamiento en IA: Transformando la Educación Más Allá de la Velocidad

Descubre cómo la inteligencia artificial está revolucionando la educación al priorizar el razonamiento crítico sobre…

9 horas hace