free contador
martes, abril 1, 2025
    LOCALFiscalía investiga ataque al exterior de centro nocturno que dejó dos muertos

    Fiscalía investiga ataque al exterior de centro nocturno que dejó dos muertos

    Dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban al exterior de un centro nocturno ubicado sobre Boulevard Bernardo Quintana. La FGE confirmó la muerte de dos personas y ya lleva a cabo las investigaciones

    Luego de que la madrugada de este sábado 17 de septiembre se registrara un hecho violento que resultó en la muerte de dos personas por arma de fuego, al exterior de un centro nocturno ubicado en Boulevard Bernardo Quintana, la Fiscalía General de Querétaro (FGE) informó que ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

    En un comunicado, detalló que hasta este momento, dentro de la carpeta de investigación existe material videográfico e información de testigos que señalan la relación de una de estas personas con un mandato de aprehensión vigente.

    Por lo anterior, aseguró que Fiscales, Policías y personal pericial trabajan en la identificación y localización de los probables responsables de haber accionado el arma que provocó las heridas que derivaron en la muerte de los ofendidos.

    La agresión no ocurrió en el centro nocturno, aclaran

    Al medio día de este sábado, la empresa en cuyo establecimiento se presume ocurrieron los hechos, emitió un comunicado en el que aclaró que la agresión no ocurrió en dicho establecimiento y que, contrario a la “información publicada en diversos medios de comunicación digital”, ningún trabajador del bar estuvo involucrado.

    “Las agresiones se dieron a las afueras de un local de venta de motocicletas, por lo que no fue al exterior de nuestro establecimiento, sino a varios metros de distancia, lo que se puede constatar por los impactos de bala en la fachada de dicho lugar”.

    “Entre los lesionados no hay ningún trabajador de nuestra empresa ni del personal del Valet Parking”, aseguró la empresa.

    Respecto a la versión en la que se señaló que los occisos estuvieron dentro del club, la empresa puntualizó que “las personas agredidas en ningún momento estuvieron dentro de nuestras instalaciones ni protagonizaron riña alguna”.

    La versión inicial

    Alrededor de las 4 de la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), acudieron un antro llamado El Rey Social Club, ubicado en Boulevard Bernardo Quintana, en atención al reporte de una “riña entre particulares que dió inició al interior de Centro nocturno, que cuenta con personal de seguridad privada y sistema de videovigilancia, ubicado en lateral de Bernardo Quintana, dos personas fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, al exterior del sitio”, informó la dependencia, quien actuó como primer respondiente.

    En redes sociales ya circula un video en el que se observa a dos sujetos que llegaron abordo de una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones en las inmediaciones del centro nocturno, por lo que serán las autoridades las que determinen cómo se dieron los hechos para deslindar responsabilidades.

    Aseguran más de 9 kilogramos de narcóticos en Jalpan

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias