Luego del sismo de este lunes, que se sintió en varios de los municipios de Querétaro; el diputado del PRI, Paul Ospital Carrera propuso que sea incluido en el presupuesto del 2023, la instalación de alertas sísmicas.
Dijo que si bien no se tiene un registro de que se haya sentido un temblor así en el estado, es importante contar con megáfonos de alerta sísmica en Querétaro.
“Creíamos que en Querétaro no temblaba, yo no tengo registro de haber sentido un temblor, pero ya se demostró que sí tiembla y se siente fuerte, entonces más vale proteger a la población y así como en CDMX, Edomex, Michoacán y Oaxaca, bien vale explorar el presupuesto del próximo año, para la instalación de megáfonos de alerta sísmica”.
Finalmente, el diputado Paul Ospital Carrera aseguró que esta propuesta permitirá cuidar a la población.
El Congreso de Querétaro designó al diputado panista Luis Gerardo Ángeles Herrera como nuevo presidente…
El titular de la FGE confirmó que aunque la Fiscalía generó una imputación y vinculó…
La UAQ reconoció la trayectoria de cuatro mujeres pioneras del derecho en la Máxima Casa…
Marco Antonio Del Prete sostuvo una reunión con el ministro de Economía de Alemania, Robert…
Un grupo de 23 fiscales generales de EUA demandaron al gobierno del presidente Donald Trump,…
Marco Del Prete se reunió con el CSO de la empresa Kostal, Tino Naumann, para…