En el marco de la celebración del 25 aniversario de la Federación de Comerciantes, Locatarios y Prestadores de Servicios del Estado de Querétaro (FECOPSE) que encabezó el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, reconoció que aún con los retos como la pandemia y el proceso de reactivación de la economía local, las y los comerciantes queretanos han destacado por su trabajo, organización y lucha continua para salir adelante.
“Porque nada los ha detenido y es muy importante ese reconocimiento para buscar y para procurar mejores condiciones para sus agremiados y sus familias, y además de felicitarlos también quiero agradecerles y reconocerles por el compromiso y la responsabilidad social que siempre han tenido con nuestro municipio”, señaló el Alcalde.
Luis Nava anunció que en seguimiento al compromiso de trabajar en equipo para mejorar las condiciones de trabajo de comerciantes, locatarios y tianguistas, el próximo 24 de octubre arrancará la obra de dignificación del tianguis de El Sombrerete.
Por su parte, Rocío Alvarado Ramírez, Presidenta de la FECOPSE, recordó que en beneficio de la salud y la tranquilidad del gremio que representa, el Municipio de Querétaro implementó el programa “Seguro de Vida y Asistencia Médica” que hoy beneficia a mil 567 tianguistas, locatarios, comerciantes y taxistas y sus familias.
Ante los hechos de violencia ocurridos en el Palenque de Texcoco, la presidenta de México,…
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, ganó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales con…
Mario Vargas Llosa, quien en 1990 describió al sistema político mexicano del PRI como “la…
Con la celebración del Domingo de Ramos en los diferentes templos y parroquias, miles de…
El senador del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, inauguró su Casa Amiga número mil en la…
Junto al gobernador Mauricio Kuri, el líder estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango García,…