El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, acudió a la Delegación Félix Osores Sotomayor para informar a la ciudadanía las acciones que su administración ha llevado a cabo en cuatro años para procurarles una mejor calidad de vida
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, junto a su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió a la Delegación Félix Osores Sotomayor para informar a las y los vecinos las acciones de cuatro años para procurar una mejor calidad de vida.
“Gracias por su confianza, su confianza nos compromete a dar lo mejor de nosotros mismos, a dar lo mejor de todo este gran equipo de trabajo y sobre todo a darles grandes resultados. Vamos a hacer un gran equipo todos juntos con nuestro amigo el Gobernador Mauricio Kuri, con su equipo de trabajo con todas y todos ustedes para que entre todos construyamos la ciudad que queremos, ese gran Querétaro que todos queremos”, señaló el alcalde.
Frente a la obra en construcción de la nueva Casa de Cultura de la Delegación, Luis Bernardo Nava señaló que una ciudad con futuro es aquella que apuesta por la educación, el deporte y la cultura, por ello, sentenció que el Ayuntamiento asignó este predio de más de 2 mil metros cuadrados en donde se podrán desarrollar estas actividades, además de talleres y cursos impartidos por la Secretaría de Cultura; fortaleciendo así el tejido social en la zona.
En este tenor, el alcalde destacó los mil 358 apoyos del programa Tu Beca que se han brindado a estudiantes que viven en esta demarcación, convirtiéndose en la Delegación con mayor número de beneficiarios.
Luis Bernardo Nava y Arahí Domínguez resaltaron también la Universidad de las Mujeres -institución que se encuentra en esta Delegación- y que servirá para mejorar el futuro de las mujeres al brindarles oportunidades de crecimiento a partir de diferentes niveles educativos.
Finalmente, Arahí Domínguez habló de los Centros Integrales de la Niñez ‘Bötsi’, que brindan atención de calidad a mil 21 niñas y niños de la capital, y ofrece un apoyo en la economía de las familias queretanas, además de participar en actividades pedagógicas y recibir servicios de alimentación.