Categorías: FeaturedLOCAL

Entrega Luis Nava beneficios del programa Dignificación de Condominios en Real de la Loma

Luis Bernardo Nava encabezó la entrega de mejora de espacios y bienes públicos del programa Dignificación de Condominios para los condominios Loma Verde, Loma Alta, Loma Diamante, Loma del Paraíso y Loma Imperial

En compañía de vecinas y vecinos del fraccionamiento Real de la Loma de la delegación Félix Osores Sotomayor, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, encabezó la entrega de mejora de espacios y bienes públicos del programa Dignificación de Condominios para los condominios Loma Verde, Loma Alta, Loma Diamante, Loma del Paraíso y Loma Imperial.

Luis Bernardo Nava recordó que gracias a este programa, las y los vecinos de más de 800 condominios se han beneficiado con la instalación de alarmas de seguridad, luminarias, pintura, señalética y mejoramiento de vialidades, así como trabajos de rehabilitación de áreas verdes o camellones.

Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social, precisó que para el condominio Loma Verde se instalaron tres luminarias led y tres reflectores, se entregaron 95 litros de pintura y se mejoraron 266 metros cuadrados de la vialidad. Para el condominio Loma Alta se instalaron tres luminarias solares, cuatro reflectores, 8.5 metros de malla ciclónica y se mejoró la vialidad de 527 metros cuadrados.

Así mismo, en el condominio Loma Diamante se instalaron tres luminarias solares, 57 metros lineales de malla ciclónica y se mejoró la vialidad en 875 metros cuadrados. En el condominio Lomas del Paraíso se instalaron cuatro luminarias led, cuatro reflectores, 30 metros de malla ciclónica y el mejoramiento de vialidades en 876 metros cuadrados. Y finalmente, en el condominio Loma Imperial, se instalaron tres luminarias solares y tres reflectores, se entregaron 18 litros de pintura y se mejoraron vialidades en 811 metros cuadrados.

De acuerdo con información de las autoridades capitalinas, desde su creación, el programa de Dignificación de Condominios ha beneficiado a más de 800 condominios en las siete delegaciones, 214 de ellos en lo que va de este 2022.

Asimismo, señaaron que en la delegación Félix Osores Sotomayor actualmente se realizan trabajos de mejoramiento en 91 condominios con 31 pies de alarma, 225 luminarias led, 251 luminarias solares, 88 reflectores led; se ha aplicado pintura en 11 mil 400 metros cuadrados y se han mejorado vialidades en 65 mil metros cuadrados; además de la instalación de 1 mil 175 metros de malla ciclónica y la donación de 13 contenedores de basura.

Duplica Luis Nava la bolsa económica para proyectos del Gabinete Juvenil

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 7 de abril

Dan prisión preventiva a sujeto por robo calificado y privación de la libertad Que la…

1 hora hace

Federación debe a Querétaro aportaciones por 101.3 millones de pesos

En los primeros 2 meses de 2025, el estado de Querétaro solamente recibió 2 mil…

1 hora hace

Un chiste cruel

La Relatora Especial sobre la independencia de los magistrados y abogados de la Organización de…

1 hora hace

Fortaleceremos exhorto a la CFE en favor de la sierra queretana: Agustín Dorantes

El senador panista, Agustín Dorantes Lámbarri, aseguró que también se mantiene el reto de garantizar…

2 horas hace

Donald Trump dice que está “abierto” a negociar aranceles

Ante la sacudida global por los aranceles, el presidente Donald Trump dijo que solamente negociará…

6 horas hace

Hamás convoca a huelga general en Cisjordania

Dirigentes de Hamás hicieron un llamado al pueblo palestino a sumarse a una huelga general…

7 horas hace