La tarde de este lunes, se registró el homicidio de una persona del sexo masculino al interior de la cafetería Starbucks, en plaza Ubika, sobre la calle Camino Real de Carretas, fraccionamiento Milenio III
Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este lunes tras el homicidio de un persona del sexo masculino al interior de la cafetería Starbucks, en plaza Ubika, sobre la calle Camino Real de Carretas, fraccionamiento Milenio III, cuyo agresor huyó, al parecer, a bordo de una motocicleta.
“Todas las corporaciones policiales, en búsqueda del probable responsable de haber causado el deceso de una persona del sexo masculino en inmediaciones de la colonia Milenio III. Policías de la #SSPMQ toman conocimiento acerca del hecho y se resguarda el sitio, como primeros respondientes. La información recabada en la zona será compartida con las autoridades correspondientes para las investigaciones conducentes”, señaló la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) cerca de las 17:00 horas, a través de su cuenta en Twitter.
Poco después se presentó movimiento policiaco en las inmediaciones de la plaza comercial Puerta La Victoria, en Avenida Constituyentes; según versiones extraoficiales, el operativo estuvo relacionado con la persecusión del presunto responsable del homicidio cometido poco antes al interior de la cafetería.
En Milenio III, el lugar fue acordonado y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
A las 19:22 horas, la Policía Estatal (PoEs) confirmó en Twitter que la víctima residía en el mismo fraccionamiento: “En seguimiento a los hechos suscitados en fraccionamiento Milenio, esta tarde, PoEs cuenta con información recabada en el lugar acerca del presunto responsable que causó lesiones y la muerte de masculino, residente de la misma colonia donde ocurrió el hecho. Se desarrolló despliegue policial siguiendo los datos de la motocicleta y vestimenta, a fin de obtener más información que pueda ser proporcionada con la autoridad competente”.
Al cierre de edición, la FGE no había emitido comunicado sobre lo sucedido.