Categorías: FeaturedLOCAL

SEDENA invita a la presentación de la Banda de Música de la XII Región Militar

El próximo domingo 30 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en el Jardín Independencia de San Juan del Río, se presenta la Banda de Música de la XII Región Militar, en el marco del Festival de Día de Muertos

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar (Querétaro, invita a la ciudadanía a disfrutar la presentación de la Banda de Música de la XII Región Militar que realizará en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades, este evento forma parte del programa de acercamiento social que la Secretaría de la Defensa Nacional mantiene permanentemente y tiene como finalidad fortalecer los vínculos entre el Ejército Mexicano y la Ciudadanía, favoreciendo la convivencia familiar, ofreciendo un concierto gratuito con canciones populares, música clásica y algunas baladas de artistas mexicanos reconocidos.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 17:00 horas, en el Jardín de Independencia, como parte del Festival de Día de Muertos.

Finalmente, la Secretaría de la Defensa Nacional recordó que el evento es gratuito y está abierto a toda la población para que, en compañía de su familia, conozcan a sus Fuerzas Armadas y pasen un rato de convivencia.

Esperan más de 650 mil visitantes a la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Realizan vigilancia epidemiológica y sanitaria en Arroyo Seco

Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lleva a cabo un operativo…

2 horas hace

Francisco Reséndiz recorre la Sierra Gorda y el Semidesierto

Francisco Reséndiz Venegas, quien es candidato a juez laboral de Distrito, visitó los municipios de…

3 horas hace

Comunidades indígenas pueden entonar Himno Nacional en su lengua

La Secretaría de Gobernación explicó que los pueblos y comunidades indígenas pueden entonar el Himno…

4 horas hace

Anuncian Segunda Jornada Nacional de Búsqueda Humanitaria

El sábado 19 y el domingo 20 de abril, Querétaro será sede de la Jornada…

5 horas hace

Policía Estatal despliega operativo Alta Fuerza en Querétaro

En la noche del Jueves Santo, la Policía Estatal de Querétaro detuvo a 20 personas…

9 horas hace

Procesan a mujer por fraude con boletos de lotería en Cadereyta

Un juez de Control vinculó a proceso penal a una mujer por su probable responsabilidad…

9 horas hace