La tarde de este lunes, se registró el homicidio de una persona del sexo masculino al interior de la cafetería Starbucks, en plaza Ubika, sobre la calle Camino Real de Carretas, fraccionamiento Milenio III
Se tiene confianza en las autoridades para que den una respuesta pronta a los hechos ocurridos la tarde de este lunes, cuando un hombre fue privado de la vida en una cafetería de Milenio III, refirió Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Querétaro.
“Es un lamentable suceso que impacta a la sociedad queretana, desde la cámara de comercio, la confianza para que las autoridades puedan dar una respuesta pronta en materia de este hecho”, apuntó.
Mencionó que el esclarecimiento de este hecho fortalecerá la idea de que en la entidad prevalece la justicia, por lo que hizo un llamado a la autoridad para mantener la seguridad pública.
“Fortalecer la idea de que en Querétaro el Estado de derecho se hace valer y la justicia también impera. A la autoridad, el llamado constante a poder mantener el ritmo de protección, de seguridad pública para que Querétaro siga manteniendo la estabilidad y la paz social”.
Añadió que la entidad enfrenta los desafíos que tiene el país en general, además del que enfrenta el estado por el crecimiento, particularmente en la Zona Metropolitana.
“Desde la cámara de comercio vale la pena hacer un llamado a la sociedad en general a seguir fortaleciendo los lazos, a seguir fortaleciendo los lazos en comunidad, con la finalidad de poder generar conjuntamente las acciones de prevención”.
Sobre el suceso, la Policía Estatal (PoEs) confirmó en Twitter el deceso de la víctima y que esta residía en el mismo fraccionamiento; asimismo informó sobre el despliegue policial, aunque no reveló si detuvieron al presunto responsable.
“En seguimiento a los hechos suscitados en el fraccionamiento Milenio, esta tarde, PoEs cuenta con información recabada en el lugar acerca del presunto responsable que causó lesiones y la muerte de masculino, residente de la misma colonia donde ocurrió el hecho”.