La Fiscalía Especializada en Feminicidios informó que la necrocirugía realizada a la mujer encontrada sin vida en El Salitre arrojó “anemia post hemorragica aguda secundaria a lesión de vasos sanguíneos humerales, por mordida de caninos”
La Fiscalía Especializada en Feminicidios informó que la necrocirugía realizada a la mujer encontrada sin vida en El Salitre arrojó arrojó “anemia post hemorragica aguda secundaria a lesión de vasos sanguíneos humerales, por mordida de caninos”.
De acuerdo con lo que informaron las autoridades, no localizaron ninguna otra lesión producida por otro mecanismo. No obstante, realizarán más peritajes sobre la mecánica de los hechos, para esclarecer en su totalidad el suceso.
En cuanto al arma localizada, que se encontró en una zona distinta al hallazgo del cuerpo, está en procesamiento pericial para su análisis y confronta.
Finalmente, la Fiscalía Especializada en Feminicidios señaló que continuará con la carpeta de investigación, conforme a los protocolos establecidos. La familia cuenta con el apoyo de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.