Categorías: FeaturedLOCAL

Querétaro entre los 10 destinos en tendencia a nivel mundial

De acuerdo con los resultados del estudio “Investigación Anual de las Predicciones de Viaje”, de Booking.com, Querétaro es un destino reconocido por la amabilidad de su gente, su ubicación geográfica y su clima, además de destacar a destinos como Bernal, la Sierra Gorda y la Ciudad Capital

Querétaro fue reconocido entre los 10 destinos a nivel mundial “en tendencia”, es decir, que han tenido un notable crecimiento en el número de reservaciones e interés de próximas visitas de turistas internacionales; así lo dio a conocer la empresa internacional, Booking.com

De acuerdo a este ranking, el estado de Querétaro obtuvo su lugar y distinción, resultado del crecimiento en cuanto a número de reservaciones en la plataforma de esta empresa, durante el periodo que va del 1 de agosto de 2021 al 31 de julio de 2022, así como los resultados del estudio: “Investigación Anual de las Predicciones de Viaje”.

En esta lista, Querétaro aparece junto a los destinos de Bolzano (Italia), Budva (Montenegro), Hobart (Australia), Kalabaka (Grecia), Kota Kanibalu (Malasia), Olomuc (República Checa), Pondicherry (India), Sao Paulo (Brasil) y Santa Fe (Estados Unidos).

Peña de Bernal – Queretaro

De acuerdo al reporte de Booking.com, el estudio refleja la necesidad de los viajeros por conocer destinos nuevos, así como la intención de viajar en el 2023. Además describe a Querétaro como un destino reconocido por la amabilidad de su gente, su ubicación geográfica y su clima, además de destacar a destinos como Bernal, la Sierra Gorda y la Ciudad Capital.

“A poca distancia en auto de la ciudad se encuentra uno de los monolitos más grandes del mundo, Peña de Bernal, que se eleva majestuosamente a 433m sobre el Pueblo Mágico y es altamente recomendado para visitar por otros viajeros. La región también es el hogar de la Sierra Gorda, conocida como la joya verde de México gracias a sus hermosos bosques, desiertos y cañones repartidos por vastas montañas y valles. Esta reserva de la biósfera es patrimonio de la UNESCO que los entusiastas de la naturaleza y los excursionistas podrán disfrutar”, destaca la publicación.

Dentro de la valoración menciona que, al volver la ciudad, los viajeros pueden descubrir grandes fuentes, plazas sombreadas e iglesias históricas con un paseo por la ciudad.

El artículo también señala las posibilidades de hospedaje en hoteles boutique, como una experiencia para disfrutar los atractivos turísticos del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro.

Finalmente, el reporte de Booking.com, detalla que esta investigación fue realizada entre una población de adultos jóvenes que buscan viajar en los próximos 12-24 meses y que incluyó encuestas a más de 24 mil personas de 32 países y territorios.

Para conocer todos los detalles de este ranking, puedes consultar:

https://news.booking.com/es-mx/queretaro-es-uno-de-los-10-destinos-tendencia-para-2023-en-todo-el-mundo-de-acuerdo-a-bookingcom/

Querétaro conmemora el Día Internacional de las Bibliotecas

Turistas gastarán 37 mil 722 este Día de Muertos en México

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Ramírez Cuéllar plantea nueva política de infraestructura con enfoque social

Alfonso Ramírez Cuéllar propondrá una reforma para fortalecer la infraestructura nacional con criterios sociales, territoriales…

26 minutos hace

Wes Anderson lanza el primer tráiler de su nueva película

La nueva película de Wes Anderson, "La trama fenicia", será una comedia absurda de espías…

42 minutos hace

Sheinbaum pide investigar muerte de fotógrafos en AXE Ceremonia

La presidenta de México solicitó revisar la concesión del Parque Bicentenario tras el accidente que…

1 hora hace

Sheinbaum lanza concurso “México canta y encanta”

El certamen “México canta y encanta” busca promover música sin violencia, fomentar la paz y…

1 hora hace

Trump amenaza a China con nuevos aranceles del 50%

Donald Trump advirtió que impondrá nuevos aranceles si China, antes del 8 de abril, no…

2 horas hace

Murió Jay North, actor que dio vida a “Daniel el Travieso”

Jay North, actor que encarnó a "Daniel El Travieso", murió a los 73 años, al…

2 horas hace