Durante las celebraciones en honor a San Judas Tadeo en la Capilla de La Noria, personal de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal de El Marqués aseguraron 230 artefactos pirotécnicos
Por quinto año consecutivo, se registro saldo blanco durante el operativo en honor a San Judas Tadeo en la Capilla de La Noria, informó la Coordinación Municipal Protección Civil de El Marqués.
Desde las primeras horas del pasado 27 y hasta el 30 de octubre, se llevó a cabo el operativo en el que participaron 230 elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de El Marqués, quienes salvaguardaron la integridad de más de 112 mil asistentes.
Para tal efecto, se contó con un despliegue de 79 unidades, así como de la Unidad de Comando Móvil C16 y siete caninos pertenecientes al Grupo Táctico K9, quienes custodiaron a los más de 170 contingentes que acudieron, provenientes de las localidades de Galeras, Urecho, San Vicente Ferrer, Amazcala, El Colorado, Agua Azul, Pedro Escobedo, San José Navajas, San Ildefonso, La Piedad, La Venta, San Fandila, Ajuchitlancito, La Palma, Santa María Magdalena, Casa Blanca, Los Álvarez, El Sauz, La D, La Ligra y San José El Alto.
Durante el operativo, se tuvo una asistencia 10 mil asistentes el 27 de octubre, mientras que el 28 de octubre, se tuvo 94 mil 480 asistentes, el 29 de octubre: 7 mil 200 asistentes y el 30 de octubre: 690 asistentes. Asimismo, se realizó el aseguramiento de 230 artefactos pirotécnicos.