La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) informó que durante noviembre y diciembre de 2022 se realizará un descuento del 50 por ciento en multas de verificación vehicular para los ejercicios 2019, 2020, 2021 y 2022.
En un comunicado, la dependencia estatal llamó a las personas interesadas en poner al corriente sus vehículos a que ingresen a la página: recaudanet.gob.mx/derechosGEQ/, en la pestaña designada a la SEDESU para obtener el recibo correspondiente, mismo que de manera automática refleja el descuento, el pago se realiza en los bancos o tiendas de conveniencia que indique el documento.
Asimismo indicó que pueden presentarse en los módulos de atención instalados en el Parque Querétaro 2000, Centro Cívico, Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin o en el CECUCO del municipio de San Juan del Río, presentando el último certificado de verificación y la tarjeta de circulación del vehículo.
Finalmente, recordó que las personas físicas o morales que acrediten mediante tarjeta de circulación, la procedencia del vehículo para los municipios de Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Peñamiller, San Joaquín o Tolimán, serán acreedoras al descuento del 100 por ciento de multas del periodo correspondiente del 1 de enero del 2019 al 31 de diciembre de 2022.
Para aclaración de dudas o comentarios pueden comunicarse al teléfono 4422116800 ext. 1150 y 1157.
Ceci Flores, lideresa de las Madres Buscadoras de Sonora, criticó la iniciativa de ley presentada…
La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, aseguró que…
Amnistía Internacional reveló que Irán, Arabia Saudita e Irak llevaron a cabo la mayor cantidad…
Los aranceles de Estados Unidos al acero y al aluminio representarán un impacto de 2…
El incendio forestal en la comunidad de El Madroño, municipio de Landa de Matamoros, consumió…
Con el marcador global empatado 0-0, Cruz Azul y América se enfrentarán en el partido…