Durante su visita a la colonia Monte Blanco, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, dio a conocer que el Programa de Dignificación de Condominios lleva un avance de 94%
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, visitó la colonia Monte Blanco Segunda Sección en la delegación Josefa Vergara y Hernández, para platicar con las y los vecinos de los condominios I y II acerca de las mejoras en sus áreas comunes, y escuchar sus propuestas para seguir trabajando por la Ciudad que Queremos.
En compañía de las y los vecinos de Monte Blanco y por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, el alcalde capitalino supervisó las mejoras realizadas en las áreas comunes gracias al programa de Dignificación de Condominios.
En el caso del Condominio I, se instalaron 15 piezas de luminarias LED, se entregaron 5 cubetas de 19 litros cada una para pintar áreas comunes y se mejoraron más de 3 mil 700 metros cuadrados de vialidades internas. En tanto que para el Condominio II se mejoraron más de 3 mil 400 metros cuadrados de las vialidades internas y se aplicaron 2 cubetas de 19 litros de pintura y se instalaron 3 reflectores. Para ambos condominios se requerió una inversión de más de 1.5 millones de pesos.
El programa de Dignificación de Condominios del Municipio de Querétaro reporta un 94 por ciento de avances -anunció Nava Guerrero– en las mejoras de 213 condominios que se registraron en toda la capital, donde destaca la entrega de 829 piezas de luminarias LED, 391 piezas de luminarias solares, 218 reflectores LED, 138 cubetas de pintura, 7 cubetas de impermeabilizantes, más de 189 mil metros cuadrados de mejoramiento de vialidades, 34 paquetes de señalética vertical, 2 mil 200 metros lineales, 47 piezas de contenedores, 79 alarmas de seguridad; además de que ocho condominios obtuvieron el apoyo extraordinario que consta de juegos y gimnasio.