Categorías: FeaturedLOCAL

Querétaro galardonado como la mejor marca-destino de Latinoamérica

La campaña de promoción turística “Querétaro, y entonces encontré México”, resultó ganadora en la categoría de Mejor Campaña de Marca-Ciudad, Estado, País o Turismo, en el certamen Reed Latino Award, organizado por C&E Campaings and Elections

La Secretaría de Turismo destacó que el estado de Querétaro fue acreedor al galardón Reed Latino Award, en la categoría de Mejor Campaña de Marca-Ciudad, Estado, País o Turismo; y considerado uno de los mejores trabajos de comunicación político-electorales en el mundo de habla hispana, generados en el periodo julio 2021- agosto 2022.

En un comunicado, detalló que este certamen, organizado cada año por la empresa C&E Campaings and Elections, dio a conocer a través de su página de internet (https://reedlatino.com), que la campaña de promoción turística “Querétaro, y entonces encontré México”, resultó la ganadora luego de la determinación del jurado calificador.

Recordó que la marca turística “Querétaro, y entonces encontré México”, fue lanzada en el mes de febrero de 2022, con el objetivo de atraer nuevos viajeros a través de productos turísticos adaptados a las nuevas necesidades y exigencias del turista; así como generar opciones dentro del destino que permitan “la repetición” en las visitas durante todo el año. Esta marca, busca mostrar a Querétaro como un ícono del México del futuro; consciente, creativo y auténtico, a través de un modelo turístico sustentable.

Se considera como “icónica” a la nueva marca turística del estado de Querétaro, ya que refleja una narrativa contemporánea del estado y proyecta una diversificación de destinos, productos y experiencias de valor único. El slogan de la marca, hace referencia a un cuento corto, una historia que puede ser contada por cada uno de los turistas que “encuentran” algo significativo durante su estancia en la entidad.

“Esta marca tiene el objetivo de ser un puente de comunicación y una herramienta de venta para todo aquel que quiera promocionar a Querétaro. Es una bandera estratégica que genera una comunicación efectiva que se alinea a las necesidades de una nueva era y de segmentos en constante cambio y que crea una gran historia que se perpetúa”, afirma la secretaría de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, en el documento de exposición para el jurado calificador de los Reed Latino Awards.

Querétaro presente en la Feria Internacional de Música de Guadalajara

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entrega de proyecto del supuesto desvío consta en acta del Conacyt: Gilberto Herrera

El diputado federal de Morena, Gilberto Herrera Ruiz, se dijo dispuesto a colaborar con la…

5 minutos hace

Sonia Rocha se reúne con el fiscal general del estado de Querétaro

Al reunirse con el fiscal general Víctor Antonio De Jesús Hernández, la secretaria de las…

44 minutos hace

Suman 189 casos de influenza en el estado de Querétaro

Hasta la fecha, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha aplicado 418 mil…

2 horas hace

Titular de Sedesoq supervisa obras sociales en La Sierrita

En la colonia La Sierrita, el titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que…

3 horas hace

Creadoras de muñeca Pueblito asistirán a Feria Internacional de Turismo

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, anunció que las artesanas creadoras de la muñeca…

3 horas hace

Clausuran bar Despecho

Elementos de la Dirección de Inspección y Protección Civil Municipal de Querétaro clausuraron el bar…

5 horas hace