Categorías: FeaturedLOCAL

Querétaro galardonado como la mejor marca-destino de Latinoamérica

La campaña de promoción turística “Querétaro, y entonces encontré México”, resultó ganadora en la categoría de Mejor Campaña de Marca-Ciudad, Estado, País o Turismo, en el certamen Reed Latino Award, organizado por C&E Campaings and Elections

La Secretaría de Turismo destacó que el estado de Querétaro fue acreedor al galardón Reed Latino Award, en la categoría de Mejor Campaña de Marca-Ciudad, Estado, País o Turismo; y considerado uno de los mejores trabajos de comunicación político-electorales en el mundo de habla hispana, generados en el periodo julio 2021- agosto 2022.

En un comunicado, detalló que este certamen, organizado cada año por la empresa C&E Campaings and Elections, dio a conocer a través de su página de internet (https://reedlatino.com), que la campaña de promoción turística “Querétaro, y entonces encontré México”, resultó la ganadora luego de la determinación del jurado calificador.

Recordó que la marca turística “Querétaro, y entonces encontré México”, fue lanzada en el mes de febrero de 2022, con el objetivo de atraer nuevos viajeros a través de productos turísticos adaptados a las nuevas necesidades y exigencias del turista; así como generar opciones dentro del destino que permitan “la repetición” en las visitas durante todo el año. Esta marca, busca mostrar a Querétaro como un ícono del México del futuro; consciente, creativo y auténtico, a través de un modelo turístico sustentable.

Se considera como “icónica” a la nueva marca turística del estado de Querétaro, ya que refleja una narrativa contemporánea del estado y proyecta una diversificación de destinos, productos y experiencias de valor único. El slogan de la marca, hace referencia a un cuento corto, una historia que puede ser contada por cada uno de los turistas que “encuentran” algo significativo durante su estancia en la entidad.

“Esta marca tiene el objetivo de ser un puente de comunicación y una herramienta de venta para todo aquel que quiera promocionar a Querétaro. Es una bandera estratégica que genera una comunicación efectiva que se alinea a las necesidades de una nueva era y de segmentos en constante cambio y que crea una gran historia que se perpetúa”, afirma la secretaría de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, en el documento de exposición para el jurado calificador de los Reed Latino Awards.

Querétaro presente en la Feria Internacional de Música de Guadalajara

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Santiago Giménez, único reflector mexicano en Champions

El delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, debutó con derrota en la nueva “Orejona” contra el…

40 mins hace

PRD pierde registro como partido político nacional

Desde este viernes 20 de septiembre, el PRD -que llegó ser la principal fuerza política…

5 horas hace

Procesan a hombre por muerte de una mujer en Pedro Escobedo

Un hombre fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, tras presuntamente…

5 horas hace

Estados Unidos pide cadena perpetua para Genaro García Luna

El Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitará que el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro…

6 horas hace

En Querétaro, costo del delito aumentó a 8 mil 600 pesos: INEGI

El INEGI dio a conocer que la percepción de inseguridad pública en el estado de…

7 horas hace

Aprueban reforma para incorporar Guardia Nacional a Sedena

En la Cámara de Diputados, Morena, el Partido Verde y el PT avalaron que la…

7 horas hace