Habitantes de la colonia Porvenir marcharon –ayer martes– contra la construcción y funcionamiento de una gasolinera de Pemex en la esquina de avenida Felipe Ángeles y calle del Porvenir
Durante la tarde-noche del martes 15 de noviembre, habitantes de la colonia Porvenir realizaron una marcha por avenida Felipe Ángeles para protestar contra la construcción y funcionamiento de una gasolinera en dicha zona de la ciudad de Querétaro.
Con pancartas y consignas, aproximadamente 50 personas exigieron la intervención de autoridades municipales y estatales para “demoler” el inmueble; además, demandaron la “devolución” de las áreas verdes que se encuentran dentro de esa gasolinera.
“Queremos tranquilidad y seguridad para nuestras familias. Rechazamos la gasolinera”, expresaron los vecinos inconformes con la construcción y operación de la gasolinera de Petróleos Mexicanos (Pemex), la cual se ubica en la esquina de avenida Felipe Ángeles y la calle del Porvenir.
Durante la protesta, los vecinos de la colonia Porvenir solicitaron la intervención de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) del Estado de Querétaro y de la Secretaría de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro para solucionar esta situación.
Con información de Mónica Gordillo.