Alistan certificación de entornos laborales saludables en el municipio de Querétaro. Foto: Especial
La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro a través de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1 llevó a cabo la segunda reunión de trabajo de la Alianza de Estilos de Vida por Tu Salud con autoridades de municipio Querétaro, a fin de dar a conocer los avances de las acciones realizadas rumbo a la Certificación como Entorno Laboral Saludable.
En la reunión se revisó el avance para lograr la certificación en los siguientes espacios:
Asimismo, se revisaron temas como la sostenibilidad que deberá tener el entorno laboral y la contribución que se da con este indicador para el proceso de Certificación como Municipio Promotor de la Salud, con el propósito de sumar esfuerzos para propiciar entornos laborales que favorezcan la salud.
El director de la Jurisdicción Sanitaria 1, Pedro Enrique Muñiz Ugalde, estableció que la finalidad de esta segunda reunión es presentar los avances del proceso para concluir con la Certificación de Entorno Laboral Saludable.
“Nuestros Promotores de la Salud de las unidades médicas de Pedro Escobedo, San Pedrito Peñuelas, Lázaro Cárdenas, Satélite, Carrillo Puerto y Los Olvera han realizado el Diagnóstico Final de cada Entorno, mediante la Cédula de Identificación del mismo, lo que nos refleja la oportunidad para lograr la Certificación”, mencionó.
Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…
La titular de la Secretaría de Cultura de la entidad, Ana Paola López Birlan, encabezó…
Elementos de la Poes detuvieron a hombre armado en la comunidad de El Nabo; esto,…
Con el objetivo de fortalecer el tejido social y promover el deporte entre la juventud…
Este sábado, el Vaticano dio a conocer que el papa Francisco se encuentra en estado…
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a las fiestas patronales de…