Sandra Ivonn Rodríguez, quien se encuentra embarazada, tiene 38 años de edad, mide aproximadamente 1.60 metros y tiene una cicatriz en la frente
Familiares de Sandra Ivonn Rodríguez, con nueve meses de embarazo, solicitaron a las autoridades que agilicen las labores de búsqueda, pues desde el pasado 29 de noviembre que salió de La Pradera, en el municipio de El Marqués, se desconoce su paradero.
“Salió del domicilio a las 13:50, que fue su último mensaje conmigo. Me comenta que tomó un carro y salió rumbo a un cajero Santander de Plaza Las Américas y ya de ahí no supe nada de ella. A las 15:50 le mandé un mensaje para saber en dónde y cómo estaba; pero ya no obtuve respuesta”, detalló su esposo Eduardo Lugo Perrusquía.
Añadió que tras no tener comunicación con la mujer, realizaron brigadas de búsqueda en el fraccionamiento y sus alrededores; asimismo, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente.
“Busco tener un poco más de apoyo se ellos, un poquito más de movimiento; porque sabemos cómo está el estado y cómo se está poniendo todo con el caso de las mujeres”.
Detalló que este sábado 3 de diciembre tenía programado su parto, por lo que solicitaron a la FGE la activación de la alerta amber para agilizar la búsqueda.
“Igual la familia de ella está en búsqueda, estamos organizando brigadas. Sé que las autoridades están haciendo su trabajo, desafortunadamente uno como familiar pediría más. Perderíamos que se muevan, que se muevan porque está embarazada, está a punto de nacer el bebé”.
Mencionó que la respuesta obtenida hasta el momento por la FGE es que se continúan con las labores de búsqueda.
“Me pidieron el número de tarjeta, se está rastreando el automóvil al que se subió, cámaras del C4, pero nos dijeron que en El Marqués no hay mucha cobertura, revisando cámaras con vecinos, sí nos están apoyando en ese sentido; pero habíamos solicitado la activación de la alerta amber que es para niños y personas embarazadas”.
Precisó que Sandra Ivonn Rodríguez tiene 38 años de edad, mide aproximadamente 1.60 metros y tiene una cicatriz en la frente.