Este lunes 5 de diciembre, fueron suspendidas las clases en el Campus Norte del ITQ debido a hechos delictivos ocurridos en el laboratorio y el edificio A
Como consecuencia de los hechos delictivos ocurridos en el Campus Norte del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), la institución suspendió clases este lunes 5 de diciembre y reanudará sus actividades hasta mañana martes 6.
“El ITQ reprueba estos hechos y refrenda su compromiso con la comunidad académica y estudiantil, siempre anteponiendo su integridad”, señaló mediante un comunicado de prensa.
Asimismo, informó que reportó dichos sucesos delictivos a las autoridades policiales y judiciales correspondientes para que investiguen y deslinden responsabilidades.
“Por lo anterior, se informa también que la reanudación de actividades será a partir del martes 6 de diciembre del año en curso”, dio a conocer el ITQ.
Previamente, la Sociedad de Alumnos de la institución reportó que los hechos delictivos ocurrieron en el laboratorio y el edificio A del Campus Norte, ubicado en las inmediaciones de las colonias Villas de Santiago y San José El Alto.
“Se está atendiendo legalmente y se actuará con toda responsabilidad. Favor de mantenerse informados en canales oficiales y mantenerse comunicados con sus clases”, agregó la Sociedad de Alumnos.