La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, se reunió con el pintor queretano Raúl Campos, quien, por su trayectoria y talento, fue seleccionado por la Revista Forbes como uno de los 100 Mexicanos Más Creativos en el Mundo en 2022.
Con solo 29 años, el pintor Campos es el único pintor originario de Querétaro en aparecer este año como creativo en la publicación internacional.
El artista tiene en su haber siete exposiciones individuales y 22 colectivas, tanto en México como en el extranjero; para el corto plazo, prepara una muestra en el Museo de Arte de Querétaro, a fin de que la sociedad del estado tenga la posibilidad de conocer su obra.
Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…
Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…
Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…
Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…
Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…
El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…