En medio de un ambiente familiar y sana convivencia que fortalece el tejido social, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la primera de las tradicionales posadas navideñas que se presentarán a lo largo de todo el Municipio.
En la delegación Felix Osores Sotomayor; invitó a las niñas, niños, adultos y adultos mayores, a reforzar la unidad, la generosidad y a fijarse propósitos muy altos, para construir juntos la Ciudad que Queremos.
“Les deseo que se pongan metas y deseos muy muy ambiciosos, muy altas metas y sobre todo les deseo que tengan la fuerza, la salud y el apoyo de toda su familia para que los puedan lograr. Que podamos fortalecer entre todos la práctica del deporte, el tejido social y la sana convivencia”, mencionó el Alcalde.
El evento organizado, por el Sistema Municipal DIF y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, marcó el inicio de las 21 posadas navideñas que se llevarán a cabo con la colaboración de las siete delegaciones municipales, y en las que además de compartir los tamales, el atole y buñuelos, las familias podrán disfrutar de la tradicional pastorela a cargo de la compañía de teatro Fraktal.
El presidente de la Alianza por el Centro Histórico de Querétaro, Ricardo Rabell, se pronunció…
Lady Gaga confirmó su regreso a México este 2025 para promocionar su nuevo álbum "Mayhem"…
En enero, aumentó 8.8% la incidencia delictiva en Querétaro, cifra que supera el promedio nacional,…
Activistas aseguraron que la Ley de protección animal en la entidad debe contemplar la regulación…
Con el objetivo de incluir en las políticas públicas programas y acciones sobre la perspectiva…
La presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia de Querétaro, dijo que a…