Luis Bernardo Nava, en compañía de su hijo Bernardo, festejó con habitantes de las delegaciones Centro Histórico y Josefa Vergara y Hernández, la tradicional posada navideña
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, en compañía de su hijo Bernardo, festejó con habitantes de las delegaciones Centro Histórico y Josefa Vergara y Hernández, la tradicional posada navideña, para expresar sus parabienes en la llegada del 2023 y la importancia de mantenerse unidos en la construcción de la Ciudad que Queremos.
“Nuestros mejores deseos para todas y todos ustedes, para sus familias. Mucha unidad, mucha paz y sobre todo mucha salud para el próximo año”, deseó Luis Bernardo Nava.
Primero en el CIPRES III y posteriormente en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, poco más de mil queretanas y queretanos disfrutaron de los tradicionales buñuelos, tamales, chocolate y una pastorela para darle entrada a las fiestas decembrinas en medio de momentos de sano esparcimiento y unidad vecinal.