El gobernador, Mauricio Kuri González, atestiguó el Megadesfile Alegría en el municipio de Querétaro, para celebrar la Navidad junto a las y los queretanos, quienes se congregaron a lo largo de Avenida Constituyentes para presenciar el paso de la caravana navideña.
El Megadesfile Alegría -organizado por el Sistema Estatal DIF- contó con la asistencia de más de 60 mil personas que disfrutaron de los 18 carros alegóricos alusivos a la navidad, 16 de ellos de súper héroes, personajes infantiles, dibujos animados y videojuegos.
Además una fábrica de Santa Claus, un carro alegórico con elementos turísticos del Estado, un tren panorámico con un vagón para 20 personas, dos Go Karts de personajes de videojuegos, 70 botargas, 80 disfraces, y 150 vestuarios alusivos a la temporada.
Mohamed Salah está imparable con el Liverpool, en toda la temporada ha sido protagonista de…
El hermano de Daniel Bisogno reveló el que podría ser el destino final de las…
Pete Hegseth, secretario de Defensa de EUA, defendió los despidos en el Pentágono por parte…
Este 24 de febrero, la presidenta Claudia Sheinbaum destacó que la bandera es un símbolo…
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que buscará llegar a un acuerdo sobre los aranceles con…
Este lunes, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que no caerá en "chantajes" ni "amenazas" tras…