El INDEREQ junto con el DIF Estatal llevarán a cabo una función de lucha libre gratuita con motivo de Día de Reyes
El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) junto con el DIF Estatal llevarán a cabo una función de lucha libre gratuita con motivo de Día de Reyes. Se realizará este viernes 6 de enero en el Auditorio José María Arteaga a las 17:00 horas.
La lucha súper estelar tendrá a Pagano y Niño Hamburguesa contra Abismo negro Jr. y Parka Negra, mientras que en la lucha semiestelar pondrá a Lady Shani y Mr. Iguana frente a Hiedra y Argenis. La segunda lucha estelar estará a cargo de Mini Rey Misterio, Gremlin y Samuray Azteca contra Mini Scorpio, Vengador y Castigador.
La cartelera también mostrará el talento queretano, pues la tercia conformada por Pony, Lobo Lafayete y Galáctico Dragón, se medirá en el ring ante Dark Crazy Ciclón Negro Jr. Y Atómico. Como referee estará Dobermán Gudiño y Manny Velarde en el micrófono.
Previo a la función de lucha libre, habrá cuatro peleas de exhibición de boxeo amateur del estado de Querétaro.
El acceso será gratuito para el público en general, con un cupo limitado a tres mil personas, las puertas se abrirán a las 16:00 horas y habrá regalos para las primeras 400 niñas y niños.
La presidenta de la Cámara de Comercio, Lorena Muñoz, dijo que con la imposición de…
El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que la empresa automotriz Honda no piensa modificar…
Elementos de la CPCEQ y de Protección Civil Municipal trabajan coordinadamente en la atención de…
Lucía Méndez no participará en el Festival del 5 de mayo de "La Qué Buena"…
Aston Villa venció 3-2 al PSG y se quedó a un gol de forzar la…
Barcelona perdió 3-1 ante Borussia Dortmund, pero avanza a semifinales de la Champions League con…