LOCAL

Visitan Reyes Magos a pacientes del IMSS Querétaro

Una gran sorpresa se llevaron niñas y niños en el Hospital General Regional No. 1 en el IMSS Querétaro, al recibir la visita de los Reyes Magos

Una gran sorpresa se llevaron niñas y niños en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Querétaro, al recibir la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar con motivo de la celebración de Día de Reyes.

Entre momentos de alegría, sonrisas y agradecimiento, los más pequeños disfrutaron de la presencia de los tres Reyes Magos, quienes motivaron a los infantes a seguir adelante con sus tratamientos médicos y alcanzar su pronta recuperación.

El IMSS en Querétaro señaló a través de un comunicado que buscó llevar un momento de alegría a los niños, niñas y padres de familia, así como al personal de salud.

Dona UTEQ roscas de reyes para usuarios del albergue Yimpathí

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

No busco reemplazar a nadie, soy Daniel Suárez

Durante la presentación del auto que conducirá en la Nascar Mexico City Week, Daniel Suárez…

53 minutos hace

Incendio en El Tángano afectó 531 hectáreas de vegetación

El incendio en El Tángano inició en la comunidad de Miranda y se propagó consumiendo…

1 hora hace

Hay déficit de 177 mil árboles en la capital queretana

Para reducir el déficit de 177 mil árboles en el municipio de Querétaro, tendrá lugar…

2 horas hace

Rodrigo Monsalvo preside arranque de obras por 50 mdp

El alcalde del municipio de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, puso en marcha obras en Amazcala,…

3 horas hace

Gobierno de México anuncia programa de salud casa por casa

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el inicio del programa de salud…

3 horas hace

¡Activan “La Gran Escapada”! La primera edición del “Buen Fin” del turismo

¡El "Buen Fin" del turismo ya está aquí! Se trata de "La Gran Escapada", una…

4 horas hace