LOCAL

Concluye operativo por fiestas navideñas, sin incidencias mayores

El operativo con motivo de las fiestas navideñas concluyó sin incidencias mayores, señaló el secretario de seguridad ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández

El operativo con motivo de las fiestas navideñas concluyó sin incidencias mayores, “gracias al importante despliegue operativo que se implementó en los 18 municipios y la gran sinergia que se tuvo con las y los ciudadanos de todo el estado”, señaló el secretario de seguridad ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández.

A decir del secretario, en lo relativo a las fiestas por la temporada, así como a los eventos públicos y espacios de mayor aglomeración de personas, se puede reportar un saldo positivo.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reconoció el trabajado realizado por todo el personal de la policía queretana, pues recordó que el despliegue operativo comenzó, prácticamente, el primero de noviembre; además, que se sumaron eventos de gran afluencia que requirieron atención especial, como el Buen Fin y la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

Destruyen autoridades 2.7 toneladas de pirotecnia

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 26 de febrero

El parque Bicentenario será sede del festival de Comunidades Extranjeras 2025 La titular de la…

2 minutos hace

Aprueban en comisión reducir tiempos legislativos en minutas federales

La Comisión de Administración Pública y Asuntos Electorales avaló reducir los tiempos para que el…

3 minutos hace

De enemigo número uno a un pobre mexicano… o la otra historia de “El Mayo”

Interesante, la reacción de muchos medios, de columnistas y personas que se dicen analistas, sobre…

3 minutos hace

Diez tecnologías que transformarán la medicina

Los gemelos digitales, la robótica, la Inteligencia Artificial, los ‘chatbots’, los avatares y la telemedicina…

1 hora hace

Ucrania acuerda con EUA compartir sus recursos minerales

Como parte de las negociaciones para terminar la guerra con Rusia, Ucrania accedió a compartir…

5 horas hace

Senado aprueba reforma para prohibir nepotismo electoral y reelección

Con 97 votos a favor y 26 en contra, el pleno del Senado de la…

6 horas hace