free contador
domingo, abril 6, 2025
    LOCALEntrega Mauricio Kuri proyecto ejecutivo del Acueducto III

    Entrega Mauricio Kuri proyecto ejecutivo del Acueducto III

    El gobernador Mauricio Kuri entregó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el proyecto ejecutivo para la construcción del sistema Acueducto III

    El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, acompañado del vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Vega Ricoy, entregó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el proyecto ejecutivo para la construcción del sistema Acueducto III.

    A través de un comunicado, las autoridades estatales señalaron que, con esta acción pretenden trabajar de manera conjunta para la construcción y el otorgamiento de los permisos necesarios de la obra, la cual permitirá dotar de agua a las y los queretanos para los próximos 50 años.

    AMLO visitará Querétaro el 5 de febrero: Kuri

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias