LOCAL

Instalan Consejo Directivo de Academia Mexicana de Bioética

La secretaria de Salud encabezó la toma de protesta del Consejo Directivo 2023-2025 de la Academia Nacional Mexicana de Bioética Capítulo Querétaro

La titular de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, María Martina Pérez Rendón, presidió la toma de protesta del Consejo Directivo 2023-2025 del Capítulo Querétaro de la Academia Nacional Mexicana de Bioética A.C.

La funcionaria estatal resaltó el impulsó de innumerables estrategias de mejora que se han desarrollado a través de la bioética, las cuales permiten asegurar la calidad de la investigación, promover el respeto a los Derechos Humanos, salvaguardar la diversidad cultural, aplicar los conocimientos en la toma de decisiones en salud pública; todo esto, a fin de lograr el bienestar colectivo, incorporando el diálogo y el respeto entre la sociedad y los profesionales de la salud.

También reconoció el trabajo enfocado a impulsar la investigación y la docencia, así como la divulgación de la bioética en nuestro estado por parte del Consejo Directivo del bienio 2021-2023.

Asimismo, al Consejo Directivo le deseó mucho éxito para que continúen efectuando grandes aportaciones al ámbito de la salud con compromiso, y sobre todo, con vocación de servicio. Enfatizó que cuentan con el apoyo de la Secretaría de Salud, como una aliada para alcanzar los objetivos comunes, que se traducen en fortalecer la calidad de la atención, en pro de la población queretana.

Mauricio Kuri supervisa obra en avenida San Rafael

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Banxico advierte sobre debilidad de la economía nacional

Victoria Rodríguez Ceja, gobernadora de Banxico, admitió que la economía nacional atraviesa actualmente por un…

2 horas hace

Noel León buscará podio en Baréin

Con el objetivo de disputar el podio tanto en la sprint como en la carrera…

2 horas hace

Definen rivales de México en Copa Oro 2025

En el grupo A de la Copa Oro 2025, la Selección Nacional de México enfrentará…

2 horas hace

Dorian Trejo obtiene pase a Asunción 2025

El competidor queretano Dorian Trejo finalizó en segundo lugar dentro del Campeonato Panamericano de Luchas…

3 horas hace

Avanza coordinación para tren México-Querétaro

Autoridades federales, estatales y municipales analizan los detalles del proyecto del tren México-Querétaro en el…

3 horas hace

“México ha estado cumpliendo”: responde Sheinbaum a Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que, pese a 3 años de sequía,…

4 horas hace