Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI, aseguró que a los campesinos les va mejor cuando gobierna su partido
Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que a los campesinos les va mejor cuando gobierna su partido y señaló que “hoy el campo se encuentra en franca indefensión”.
Al participar en el 50 aniversario luctuoso de Alfredo V. Bonfil; Arredondo Ramos lo recordó como un mártir de la lucha agraria, la defensa de los campesinos, idealista y visionario de un México de progreso.
“El Revolucionario Institucional tienes una gran alianza con el sector campesino de este país y así lo hemos demostrado; no le ha ido mejor a los campesinos cómo cuando gobierna el PRI”.
En el municipio de Amealco, Leticia Barrera Maldonado, dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC); pidió seguir abrazando las demandas campesinas y exigir el derecho que por legitimidad le corresponde a quienes trabajan para alimentar al país.
“A 50 años de la muerte de Alfredo V. Bonfil, el campo mexicano y la soberanía alimentaria, acusan una franja indefensión“, concluyó.
La Poes detuvo a un hombre que golpeó e insultó a su pareja en una…
Protección Civil y Seguridad Pública de El Marqués rescataron a tres personas durante un incendio…
Martín Arango y Mauricio Kuri encabezaron evento panista en Corregidora para reafirmar que Querétaro seguirá…
La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, inauguró el festival cultural “Querétaro…
Un autogol de Jorge Sáenz dio la victoria al Barcelona frente al Leganés, en un…
El papa Francisco visitó la basílica de Santa María la Mayor en Roma, mientras sigue…