El Centro Gerontológico Regional en San Juan del Río atenderá hasta 500 personas diariamente. Foto: Especial
Con el compromiso de seguir atendiendo a los adultos mayores de la entidad, la presidenta del DIF Estatal, Car Herrera de Kuri, supervisó el avance de la construcción del nuevo Centro Gerontológico Regional en el municipio de San Juan del Río con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado de Querétaro.
La titular del DIF Estatal se mostró satisfecha y recordó que el objetivo es inaugurar el nuevo espacio en mayo de este año, lo que permitirá ofrecer a las personas mayores de 60 años, consultas médicas, talleres, capacitación, alimentación y terapias ocupacionales, entre otras acciones.
“Contigo en San Juan del Río, en donde lo que alguna vez fue un sueño, ahora es una realidad, un espacio digno para nuestros adultos mayores”, dijo.
El director general del DIF Estatal, Óscar Adrián Gómez Niembro, recordó que el proyecto tiene una inversión aproximada de 73.2 millones de pesos y capacidad para atender hasta 500 personas diariamente.
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó más de 600 uniformes deportivos…
El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, encabezó la entrega de obras sociales…
Con su contundente victoria en el Gran Premio de Baréin, el piloto australiano de McLaren,…
Elementos de la FGR, Policía Estatal de Querétaro, Ejército Mexicano y Guardia Nacional clausuraron 2…
El cielo se prepara para uno de los eventos astronómicos más esperados del año: la…
En el primer día del festival Coachella, Lady Gaga "enterró" a su antiguo 'yo' y…