free contador
lunes, abril 7, 2025
    LOCALHabitantes de Santa Rosa Jáuregui visitan el C4

    Habitantes de Santa Rosa Jáuregui visitan el C4

    En las instalaciones del C4, pobladores de Santa Rosa Jáuregui conocieron el funcionamiento de las herramientas tecnológicas de la Policía Municipal de Querétaro

    Esta tarde, habitantes de la delegación de Santa Rosa Jáuregui visitaron las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, donde observaron el trabajo y funcionamiento del sistema de videovigilancia en la capital queretana.

    Durante el recorrido, el titular de la dependencia municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, explicó a las y los ciudadanos, el trabajo de prevención y seguridad que realiza el personal de la SSPMQ con ayuda de las herramientas tecnológicas.

    De esta forma, la ciudadanía pudo conocer y constatar los trabajos que se efectúan en la Policía Municipal de Querétaro, así como los protocolos de denuncia en caso de alguna emergencia médica, de seguridad o de protección civil.

    Al finalizar el recorrido, las y los habitantes reconocieron los trabajos en materia de operación policial, tecnologías y prevención social que realiza la dependencia capitalina en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui y sus comunidades, a fin de preservar la tranquilidad y paz social.

    Realizó registro de preinscripción 97% de matrícula

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias