LOCAL

Querétaro y Guanajuato se unen para impulsar enoturismo

Los estados de Querétaro y Guanajuato acordaron promover paquetes turísticos que incluyan visitas a viñedos y bodegas así como alimentos y experiencias

Las secretarías de Turismo de los estados de Querétaro y Guanajuato vincularán esfuerzos para promover la afluencia de turismo a las zonas enoturísticas de ambas entidades.

Con la intención de posicionar un producto atractivo para los mercados nacionales e internacionales; a través de paquetes turísticos que incluyan visitas a viñedos o bodegas, alimentos y experiencias.

Así se acordó en una reunión sostenida la mañana de martes, entre los titulares de ambas dependencias, Adriana Vega Vázquez Mellado y Juan José Álvarez Brunel, respectivamente.

Protección Civil imparte taller para fomentar cultura de prevención

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Detienen a hombre por agredir a su pareja en plaza de Sonterra

La Poes detuvo a un hombre que golpeó e insultó a su pareja en una…

7 minutos hace

Auxilian a familia tras incendio en El Mirador, El Marqués

Protección Civil y Seguridad Pública de El Marqués rescataron a tres personas durante un incendio…

59 minutos hace

PAN Querétaro arranca organización rumbo a 2027

Martín Arango y Mauricio Kuri encabezaron evento panista en Corregidora para reafirmar que Querétaro seguirá…

1 hora hace

Participan 70 mujeres en el festival Querétaro en Los Pinos

La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, inauguró el festival cultural “Querétaro…

2 horas hace

Barcelona vence al Leganés con autogol y aumenta su ventaja sobre el Madrid

Un autogol de Jorge Sáenz dio la victoria al Barcelona frente al Leganés, en un…

2 horas hace

Papa Francisco reaparece en la basílica de Santa María la Mayor

El papa Francisco visitó la basílica de Santa María la Mayor en Roma, mientras sigue…

4 horas hace