free contador
viernes, febrero 7, 2025
    LOCALUAQ suspende servicio de internet, por obras en 5 de Febrero

    UAQ suspende servicio de internet, por obras en 5 de Febrero

    La UAQ informó que, por causas de fuerza mayor, suspendió el servicio de internet en los campus Aeropuerto, Juriquilla, plantel Norte y plantel Bicentenario de la Escuela de Bachilleres

    La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) informó que, por causas de fuerza mayor, suspendió el servicio de internet en los campus Aeropuerto, Juriquilla, plantel Norte y plantel Bicentenario de la Escuela de Bachilleres.

    Lo anterior, debido a las obras de intervención de Paseo 5 de Febrero, particularmente por el desmantelamiento del puente peatonal a la altura de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), en donde se encuentra la fibra óptica que conecta a dicho campus.

    De acuerdo con lo que informó la universidad, el corte inició este martes 7 de marzo a las 13:00 horas y prevé que se restablezca máximo el domingo 12 de marzo.

    Finalmente, la UAQ agradeció a la comunidad universitaria por la comprensión y realizó un exhorto para que se mantengan informados a través de los canales oficiales.

    UAQ inaugura la “Mercadita Feminista”

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias