El Comité de Tecnología, Información y Comunicaciones permitirá crear mecanismos para brindar atención puntual, eficiente y sensible a las necesidades de los ciudadanos
En sesión ordinaria de Cabildo que se celebró de manera virtual, los integrantes del Ayuntamiento de Querétaro autorizaron la creación del Comité de Tecnología, Información y Comunicaciones, así como los lineamientos generales, entre los que destaca su facultad de emitir dictámenes técnicos para el desarrollo de tecnologías que le permitan a la administración brindar atención puntual, eficiente y sensible a las necesidades de las y los queretanos.
Este Comité se integrará por un presidente, que será el director de Sistemas de Información, un secretario técnico, un representante de la Secretaría de Administración, el titular de la Dirección de Informática de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el titular del Órgano Interno de Control y un representante de la Coordinación de Gabinete.
En lo que refiere a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se aprobó comenzar un trámite de pensión; así como la revocación de su similar autorizado en la sesión ordinaria de Cabildo de fecha 25 de septiembre del 2018.
Mientras que en asuntos de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, fueron autorizados los cambios de uso de suelo para los predios identificados con clave catastral 14 02 228 01 205 013, de la delegación municipal Felipe Carrillo Puerto; así como para la poligonal ubicada en las inmediaciones del Parque Industrial Querétaro, delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui. Asimismo, fueron autorizadas las modificaciones a la normatividad por zonificación de los predios identificados con clave catastral 14 01 001 20 026 030 en la delegación municipal Felipe Carrillo Puerto y 14 01 001 12 029 013 de la delegación municipal Centro Histórico.