Luis Bernardo Nava Guerrero firmó un convenio de colaboración entre el municipio de Querétaro y Hikvision México
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero firmó un convenio de colaboración entre el municipio de Querétaro y Hikvision México que permite la donación de equipos de video vigilancia para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).
“Avanzamos pues con claridad, dando pasos firmes por un Querétaro más seguro, con más tranquilidad para las familias de hoy y de las próximas generaciones. Avanzamos, siempre mejor preparados, por el Querétaro que tanto queremos”, señaló el alcalde.
Asimismo, Luis Bernardo Nava, agradeció a Hikvision, a través de Raúl Gong su representante legal, por este “gesto de responsabilidad social de la empresa con las y los queretanos” y reiteró que darán uso eficaz y eficiente a estos equipos.
Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de SSPMQ, apuntó que estas herramientas tecnológicas son parte importantes para reforzar la estrategia de seguridad para la capital, pues con ellas se ampliará la red de video vigilancia para reforzar las tareas de operación, prevención del delito y la capacidad de respuesta de situaciones de seguridad que se presenten.
Por su parte Raúl Gong, representante legal de Hikvision México, agradeció la confianza depositada por parte del municipio de Querétaro en la empresa para la integración de sus tecnologías de vanguardia e inteligencia artificial en las tareas de video vigilancia y la construcción de una ciudad más inteligente que respondan a las necesidades del presente y el futuro para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos con espacios más seguros.
Finalmente, las autoridades capitalinas señalaron que el costo del equipo donado por la empresa Hikvision México, es de más de ocho millones 861 mil pesos y consta de: 14 cámaras de video vigilancia con analíticas avanzadas; tres servidores para el almacenamiento y gestión de la información; ocho cámaras portátiles con comunicación 4G y una estación de carga con reconocimiento facial para las cámaras portátiles, así como la estación de carga para bodycams.
Luis Nava, con el mayor conocimiento entre la población Aunque aún falta tiempo, las mediciones…
El neurocientífico propone fomentar la lectura de libros en papel, debido a sus efectos positivos…
El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…
Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…
El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…
En el municipio de Dolores Hidalgo, en el estado de Guanajuato, fuerzas federales de seguridad…