LOCAL

Sectur participa en Circuito Ecuestre “Longines Global Chapions Tour”

Durante el Circuito Ecuestre “Longines Global Chapions Tour”, la Sectur busca promover los principales destinos, productos y servicios de Querétaro

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (Sectur) participa en el Circuito Ecuestre “Longines Global Chapions Tour”, considerado como el más importante a nivel mundial y que se lleva a cabo del 20 al 23 de abril en Campo Marte, Ciudad de México. Lo anterior, con la intención de promover los principales destinos, productos y servicios turísticos de la entidad.

En este evento, la Sectur cuenta con un stand de exposición, donde brinda información turística sobre los principales destinos y zonas turísticas de la entidad, tales como la ciudad de Querétaro y su zona metropolitana, la región de vinos, la Sierra Gorda y los pueblos mágicos.

Además, la dependencia realizará una activación especial de realidad virtual, donde los asistentes podrán hacer un paseo por algunos de los atractivos turísticos más importantes de Querétaro; al igual que la instalación de las tradicionales muñecas Lelé gigantes, un letrero monumental de Querétaro y una exposición y degustaciones de siete vinícolas queretanas.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades estatales, el Circuito Ecuestre Longines Global Champions Tour, es considerado “la Fórmula Uno del mundo de la equitación”, ya que cada año, realiza competencias en 17 sedes de todo el mundo en ciudades como Miami, Shangai, Madrid, Cannes, Mónaco, París, y Londres entre otras.

En este circuito participan los mejores jinetes profesionales originarios de 24 países del mundo; además de que entre los más de 50 mil espectadores que se estima asistan a este evento durante el fin de semana en Campo Marte, se encuentran reconocidos empresarios, tomadores de decisiones y celebridades.

En Campo Marte, habrá diversas zonas donde Querétaro con una participación activa, tales como la zona VIP, la zona de arte, la zona infantil, y la zona comercial y gastronómica.

Adicionalmente, este evento ecuestre, contará con la cobertura de medios de comunicación especializados de 54 países, 300 reporteros, y la transmisión en vivo mediante un canal de televisión de paga especializado en deportes con cobertura en toda América Latina.

Sedesu conoce programa de entrenamiento dual de Martinrea

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 9 de abril

Reciben capacitación para supervisar centros penitenciarios Que el gobernador Mauricio Kuri inauguró, en el Centro…

3 horas hace

Habitantes de Cadereyta piden no heredar deudas del sindicato

Ciudadanos opinaron qu la huelga, que duró casi 2 meses, afectó la imagen del municipio…

3 horas hace

De nuevo, la precariedad laboral

Hace un par de años, precisamente por estas fechas, trabajaba yo como “corresponsal” de una…

3 horas hace

Elección judicial en Querétaro: 26 candidatos se disputan ocho cargos a jueces de distrito

Este 1 de junio los queretanos podrán elegir a ocho nuevos jueces para los juzgados…

4 horas hace

Cruz Azul elimina a su némesis de la Concachampions

Un par de goles de Ángel Sepúlveda sentenció la victoria del Cruz Azul 2-1 y…

8 horas hace

Ayuntamiento de Querétaro aprueba apoyo de beneficiarios de policías caídos

El Ayuntamiento de Querétaro avaló un programa de apoyos extraordinarios para beneficiarios de policías municipales…

9 horas hace