LOCAL

Policía Estatal detiene a 41 personas en Santa Rosa Jáuregui

Durante el pasado viernes, elementos de la Policía Estatal de Querétaro llevaron a cabo un operativo en la delegación municipal Santa Rosa Jáuregui

Este viernes, la Policía Estatal de Querétaro implementó un despliegue operativo en la delegación Santa Rosa Jáuregui, atendiendo a reportes de diversos gremios y sectores; el cual derivó en la remisión al Juzgado Cívico de 41 personas por la comisión de diversas incivilidades.

Con esta intervención policial, se atendieron aquellos casos que generan afectaciones a la tranquilidad de las familias, mismos que podrían elevarse a hechos delictivos contra la integridad o patrimonio de los ciudadanos.

Nava toma protesta a titulares de la Subsecretaria de Operación Policial y Director de Guardia Municipal de la SSPMQ

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Tecnologías verdes

En la búsqueda del equilibrio entre el consumo, la generación de huella de carbono y…

19 minutos hace

Sheinbaum destaca reducción de 28.7% de víctimas de homicidio doloso

La presidenta Claudia Sheinbaum destacó la reducción de 28.7% de víctimas de homicidio doloso entre…

20 minutos hace

Reportan cierre vial en Av. Universidad por hundimiento

Autoridades municipales reportaron el cierre de la Av. Universidad en dirección a Paseo 5 de…

50 minutos hace

PRI: Sin León, sin H, sin madurez política

¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos a través de “Códigoqro” este martes 25 de…

5 horas hace

Entre chismes y campanas 25 de febrero

Luis Nava, con el mayor conocimiento entre la población Aunque aún falta tiempo, las mediciones…

5 horas hace

Lectura infantil: mejor en papel que en pantalla

El neurocientífico propone fomentar la lectura de libros en papel, debido a sus efectos positivos…

6 horas hace