LOCAL

Celebrarán Feria de las Flores en el Jardín Guerrero

Este martes 9 de mayo, más de 40 productores y comerciantes de plantas y flores participarán en la Feria de las Flores en el Jardín Guerrero con motivo del Día de las Madres

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq), Agustín Dorantes Lámbarri, invitó a la primera Feria de las Flores que se llevará a cabo el 9 de mayo, en el Jardín Guerrero, ubicado en el Centro Histórico de la capital, en un horario de 10 de la mañana a siete de la noche.

Dorantes Lámbarri comentó que esta primera edición tiene como objetivo promover el consumo local e impulsar las ventas de los comerciantes vendedores de flores del estado de Querétaro, esto en el marco del Día de la Madre.

El evento contará con la participación de 40 comerciantes de flores, quienes expondrán y venderán sus arreglos florales a precios accesibles, además participarán en un concurso en el que se reconocerá al mejor arreglo floral, explicó el titular de la Sedesoq.

Agregó que el jurado calificador estará integrado por personalidades del ámbito de las flores de Querétaro, por lo que se premiarán a los tres primeros lugares con un apoyo económico que se dará a conocer durante el concurso. A la par de la Feria de las Flores, también se realizará la Jornada Aquí Contigo, donde las y los ciudadanos podrán realizar trámites y acceder a servicios.

Querétaro, sede de International Automotive Industry Supply Summit

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Auxilian a familia tras incendio en El Mirador, El Marqués

Protección Civil y Seguridad Pública de El Marqués rescataron a tres personas durante un incendio…

48 minutos hace

PAN Querétaro arranca organización rumbo a 2027

Martín Arango y Mauricio Kuri encabezaron evento panista en Corregidora para reafirmar que Querétaro seguirá…

56 minutos hace

Participan 70 mujeres en el festival Querétaro en Los Pinos

La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, inauguró el festival cultural “Querétaro…

2 horas hace

Barcelona vence al Leganés con autogol y aumenta su ventaja sobre el Madrid

Un autogol de Jorge Sáenz dio la victoria al Barcelona frente al Leganés, en un…

2 horas hace

Papa Francisco reaparece en la basílica de Santa María la Mayor

El papa Francisco visitó la basílica de Santa María la Mayor en Roma, mientras sigue…

3 horas hace

Vinculan a proceso a dos personas por feminicidio en El Tángano

Una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso por feminicidio ocurrido en enero en…

6 horas hace