free contador
sábado, febrero 22, 2025
    LOCALNava anuncia 46 mdp para Subcomandancia en La Cuadrilla

    Nava anuncia 46 mdp para Subcomandancia en La Cuadrilla

    Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde de Querétaro, dio a conocer que el equipo táctico K9 de la Policía Municipal tendrá su sede en La Cuadrilla Juriquilla

    El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, participó en la reunión interinstitucional que encabezó la secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, para desarrollar el proyecto integral de La Cuadrilla Juriquilla, donde aseguró que en próximos días iniciará la construcción de la Subcomandancia, así como el espacio sede para el equipo táctico K9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Nava Guerrero señaló que el municipio de Querétaro invertirá 46 millones de pesos para la construcción de la Subcomandancia, como parte de la estrategia integral de prevención para una mayor tranquilidad y seguridad de las familias de la capital queretana; y que se invertirán también cerca de 20 millones para las instalaciones del K9, que brindarán un lugar digno para entrenamiento y resguardo de este grupo.

    En esta reunión estuvieron presentes: Raúl Gerardo Paredes Guerrero, director de la Escuela Nacional de Estudios Superiores; María Teresa Morales Guzmán, presidenta del Consejo de Dirección del Campus Juriquilla de la UNAM; Fernando González Salinas, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Oriana López, secretaria de Obras Públicas Municipales; y Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública Municipal.

    Tren México-Querétaro, cancelado por presión de EUA: AMLO

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias