Policías de la SSPMQ detuvieron a cuatro personas; además, lograron recuperar la unidad robada, así como mercancía y dos inhibidores de señal
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó que lograron la detención de cuatro personas del sexo masculino por su posible relación con el robo de un tractocamión, en la carretera federal 57.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la zona limítrofe del estado donde policías de la SSPMQ realizaban acciones preventivas y, tras un reporte a la línea 9-1-1, se trasladaron al lugar en cuestión, posteriormente, las videocámaras del Centro de Comando Municipal (C4) detectaron una unidad que coincidía con las características referidas, con el reporte de robo.
Al arribo de las patrullas a la ubicación, se constató y recuperó la unidad con reporte de robo, así como mercancía y dos inhibidores de señal. Además, lograron asegurar otros dos vehículos y a sus conductores, quienes aparentemente estarían relacionados con los hechos.
Durante la intervención, que se realizó en coordinación con las autoridades federales, a los implicados se les leyeron los derechos que los asisten, para después ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación jurídica.