La secretaria de Salud del estado de Querétaro, Martina Pérez Rendón, inauguró la ampliación de la unidad de hemodiálisis del Hospital General de San Juan del Río. Foto: Especial
La secretaria de Salud del estado de Querétaro, María Martina Pérez Rendón, inauguró la ampliación de la unidad de hemodiálisis del Hospital General de San Juan del Río, la cual incrementó la capacidad para atender pacientes con insuficiencia renal crónica, al pasar de seis estaciones (cama/paciente) a nueve.
La llegada de los tres equipos adicionales beneficia a pacientes con el padecimiento que residen en los municipios de Amealco, Colón, Pedro Escobedo, San Juan del Río y Tequisquiapan. Durante el evento se contó con la presencia del director se Servicios Médicos Hospitalarios, Hugo Daniel Cerrillo Cruz; el director del Hospital General de SJR, Ernesto Deloya Tomás; el responsable Estatal de Hemodiálisis, Ernesto Francisco Sabath Silva; la regidora, Luz Virginia Cortés Osornio, entre otras personalidades.
Morena abre la puerta a una propuesta sobre la regulación del servicio de telecomunicaciones y…
Mohamed Salah está imparable con el Liverpool, en toda la temporada ha sido protagonista de…
El hermano de Daniel Bisogno reveló el que podría ser el destino final de las…
Pete Hegseth, secretario de Defensa de EUA, defendió los despidos en el Pentágono por parte…
Este 24 de febrero, la presidenta Claudia Sheinbaum destacó que la bandera es un símbolo…
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que buscará llegar a un acuerdo sobre los aranceles con…