free contador
    LOCALLa 4T necesita llegar al Bajío del país: Adán Augusto López

    La 4T necesita llegar al Bajío del país: Adán Augusto López

    Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, encabezó una reunión con sus simpatizantes en el Jardín Guerrero de la ciudad de Querétaro

    A las 19:20 horas de este jueves, el aspirante a coordinador nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, llegó a Jardín Guerrero en la ciudad de Querétaro, como parte de su gira por el país.

    A su arribo, decenas de periodistas corrieron tras el exsecretario de Gobernación para obtener sus primeras declaraciones en tierra queretana.

    Sin embargo, entre la euforia de sus simpatizantes y el estrés de los organizadores y su equipo de seguridad, esto fue imposible para la prensa.

    Entre gritos de “¡Adán, amigo, Querétaro está presente! ” y “¡presidente, presidente!”, el político tabasqueño subió al templete y con micrófono en la mano, antes de emitir su discurso, pidió una disculpa a los cientos de seguidores que se aglutinaron en la explanada.

    Posteriormente, bajó del escenario y comenzó su discurso entre saludos y fotografías que le solicitaban los asistentes.

    Explicó que su gira inició en el Bajío del país, conformada por estados en donde gobierna el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

    Gira por el Bajío

    “Lo que queremos es que la Cuarta Transformación llegue a Jalisco, a Aguascalientes, llegue a Guanajuato; y -por su puesto- a Querétaro. Ya se merece Querétaro un buen gobierno”, dijo.

    Subrayó que la entidad merece un gobierno que se preocupe por los queretanos, que genere condiciones de bienestar y trabaje de la mano del gobierno federal.

    Añadió que el estado cuenta con desarrollo económico y remarcó que enfrenta muy pocos problemas de inseguridad; sin embargo, resaltó que el desarrollo económico ha generado un crecimiento desordenado.

    “Y cuando hay crecimiento desordenado en un estado, empiezan las carencias y empiezan a fallar los servicios públicos; aquí ya se vislumbra una crisis por la falta de agua potable”, manifestó Adán Augusto López Hernández.

    Ante ello, aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, instruyó realizar un proyecto para que haya agua potable, el cual, dijo, está prácticamente listo.

    Tras un discurso, de no más de media hora, López Hernández se retiró, no sin antes saludar y tomarse fotos con sus simpatizantes.

    Airbus aumenta capacidad operativa en Querétaro

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias