Luis Bernardo Nava y Teresa García Besné revisaron los últimos detalles del festival por el “492 Aniversario Santiago de Querétaro EC(H)O”
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se reunió con la secretaria de Cultura, María Teresa García Besné, para revisar los últimos detalles de la planeación de los eventos culturales con motivo del festival por el “492 Aniversario Santiago de Querétaro EC(H)O”.
De acuerdo con las autoridades capitalinas, el festival tendrá distintas sedes de la Delegación Centro Histórico, con diversas propuestas artísticas y culturales que parten de enfoques clásicos hasta contemporáneos, fomentando una convergencia armónica con la ciudadanía y generando a su vez el sentido de pertenencia con la ciudad.
Con la celebración del Domingo de Ramos en los diferentes templos y parroquias, miles de…
El senador del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, inauguró su Casa Amiga número mil en la…
Junto al gobernador Mauricio Kuri, el líder estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango García,…
La caída de dos postes de concretó en avenida del Parque afectó a un par…
En la Copa Mundial de Tiro con Arco en Estados Unidos, los mexicanos Alejandra Valencia…
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó más de 600 uniformes deportivos…